Prof. Dr. José María Delgado Muñoz. DDS, MSc, PhD. ITI Speaker and ITI Study Club Director.

Profesor con Acreditación de Contratado Doctor de la Facultad de Odontología de la Universidad de Sevilla en las asignaturas Cirugía Bucal Avanzada e Implantología, Clínica Odontológica Integrada de Pacientes Especiales (desde 2008) ambas de 5º curso y de Tratamiento Restaurador e Implantológico Avanzado en Pacientes Especiales (desde 2016).

Profesor del Máster de Odontología Integrada en Adultos, Pacientes Especiales y Odontología Hospitalaria de la Universidad de Sevilla desde su creación en 2008.

Profesor del Máster en Ciencias Odontológicas (antiguos cursos de doctorado) de la Universidad de Sevilla desde 2016.

Profesor del Máster de Cirugía Oral, Implantología e Implantoprótesis de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid desde su creación en 2015.

Profesor del Máster Internacional de Cirugía Bucal, Implantología y Periodoncia de la Institución Universitaria norteamericana Mississippi (centro colaborador de Postgrado de la Universidad de Alcalá de Henares, Madrid) 2013-2014.

Profesor del Máster de Periodoncia y Periimplantología Quirúrgica de la Universidad Católica de Murcia desde su creación en 2017.

Profesor del Título de Especialista Universitario en Periodoncia Quirúrgica de la Universidad de Almería desde su creación en 2015.

Profesor del Título de Especialista Universitario en Cirugía Bucal y Rehabilitación Implantológica Formación basada en la filosofía ITI de la Universidad de Sevilla desde su creación en 2015.

Profesor del Diploma Superior en Implantoprótesis de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid desde su creación en 2010.

Profesor en calidad de docente Experto invitado de la asignatura Enfermería Clínica I. Departamento de Enfermería de la Universidad de Jaén y de la Universidad Católica de Murcia, del Máster en Cirugía Bucal de la Universidad de Sevilla, del Máster en Cirugía Bucal e Implantología Oral de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, del Máster en Ciencias Odontológicas de la Universidad de Granada (cursos de doctorado) y del Título de Experto en Implantología Oral Avanzada de la Universidad Católica de Valencia.

Profesor Colaborador de Honor del Departamento de Anatomía y Embriología de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid 2010-2011.

Doctor por la Universidad de Sevilla cum laude” por unanimidad.

Diploma de Estudios Avanzados (DEA) sobresaliente por unanimidad. Universidad de Sevilla.

Máster Universitario en Medicina Bucal y en Cirugía Bucal Avanzada (3 años). Universidad de Sevilla.

Máster Universitario en Cirugía Bucal, Implantología y Periodoncia (2 años). Universidad de León.

Máster Universitario en Cirugía Oral, Implantología e Implantoprótesis (2 años). Universidad Rey Juan Carlos.

Diplomado Superior Universitario en Odontología Reconstructiva Avanzada 2009. Facultad de Medicina. Universidad de Berna y Ginebra. Switzerland.

Diploma Superior Universitario en Implantoprótesis. Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Diploma Superior en Rellenos Periorales. Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Diploma Universitario en Medicina Bucal Práctica. Universidad de Sevilla.

Diploma Universitario en Periodoncia. Universidad Complutense de Madrid.

Diploma Universitario en Regeneración Tisular y Ósea. Universidad de Sevilla.

Diploma in Hands on Cadaver Intensive Course in Advanced Implant Surgery. Hard and Soft Tissue Management 2016. University International of Catalunya.

Certificado Universitario en Tratamientos Avanzados en Periodoncia e Implantología 2010. Universidad Complutense de Madrid.

 

 

 

 

Tlf: 953 23 97 17

Móvil: 687 50 76 18

Fax: 953 23 66 70

C/ Bernabé Soriano, 25 Jaénclinicadelacarrera@gmail.com

Trabajamos con: